Nuevos Negocios

Nuevos Negocios

GSM se caracteriza entre otras cosas por su constante búsqueda de nuevos proyectos inmobiliarios que mejoren las condiciones urbanas con un impacto social positivo. El área de Nuevos Negocios es responsable de la detección de oportunidades, negociación, seguimiento, financiamiento y cierre de transacciones con inversionistas para garantizar el éxito de los nuevos proyectos inmobiliarios. Este proceso se obtiene a través del profundo análisis y valuación de distintos factores que intervienen en la creación y gestión de nuevos proyectos.

Operación

Operación

Área encargada del completo y óptimo funcionamiento de los inmuebles comerciales de Grupo Sordo Madaleno, tanto de los inmuebles que se encuentran en operación, como los inmuebles próximos a inaugurar. Un amplio campo que abarca desde la administración, distribución de recursos, mantenimiento de las propiedades, supervisión de planes de mercadotecnia individuales, así como representar, negociar e intervenir con las decisiones estratégicas que conciernen al consejo administrativo de cada inmueble.

Comercialización

Comercialización

Área clave en el éxito inmobiliario de nuestros proyectos comerciales y de usos mixtos. Esta área cubre diferentes responsabilidades asociadas con la comercialización, como la planeación y visualización del sembrado comercial ideal para los nuevos desarrollos y la elaboración de dichos planos. Con el objetivo de obtener el mejor funcionamiento y posicionamiento de los inmuebles es a través de este departamento que se mantienen las alianzas estratégicas, la negociación, condiciones económicas y localización con las mejores marcas -nacionales y extranjeras- dentro de los desarrollos propios de GSM.

Mercadotecnia

Mercadotecnia

Área responsable de la creación y ejecución de los planes anuales de mercadotecnia en los centros comerciales desarrollados por GSM. Su área de acción abarca desde la investigación de mercado, implementación de activaciones, creación de experiencias, plan de promociones, formación de alianzas estratégicas y proyectos innovadores específicamente para cada desarrollo. Su meta es cumplir con los objetivos del negocio a través de resultados tangibles como: crecimiento en ventas, posicionamiento de marca, incremento de afluencia y generación de lealtad por medio de una estrategia de comunicación efectiva.

Legal

Área jurídica especializada dentro del campo de Desarrollo Inmobiliario. Se lleva a cabo asesoría legal general, incluyendo el proceso de su estructura, desarrollo y operación de los negocios y servicios en los que GSM forme parte. El campo de acción que abarca el área legal comprende la negociación de créditos, compraventa y arrendamiento de inmuebles, la constitución de sociedades, la operación y seguimiento de fideicomisos, trámites notariales, así como la elaboración, revisión y negociación de contratos.

Administración y Finanzas

Administración y Finanzas

Área encargada de tomar decisiones fundamentadas sobre los valores económicos de la empresa. Se documentan, preparan y analizan todos los movimientos y transacciones de la empresa con el fin de tomar decisiones estratégicas de financiación, inversión, tesorería, contabilidad y administración que encaminan a la empresa. Esta área también cuida y fomenta la buena relación con nuestros inversionistas.

Construcción

Construcción

Con la intención de lograr proyectos inmobiliarios más integrales se cuenta con un área de Construcción interna que engloba tareas como: trámite de licencias, coordinación de consultorías, seguimiento de procedimientos administrativos, así como supervisión técnica para los inmuebles en operación, en remodelación y en obra nueva. Desde el año 2011 se crea SMC (Sordo Madaleno Construcciones) como constructora perteneciente a GSM que nace con la intención de hacer más eficientes los proyectos en términos de inversión, de tiempos y de respeto al diseño. Los servicios de SMC abarcan la totalidad de áreas referentes a la construcción, supervisión, coordinación de proyectos y gerencia. Para saber más sobre la SMC de click aquí. El área de construcción interna trabaja en constantemente comunicación y coordinación con SMC para obtener los objetivos planteados.