MISIÓN

MISIÓN

En Grupo Sordo Madaleno somos un equipo de líderes encabezados por la unidad y el valor familiar. Somos el resultado de un pensamiento estratégico a corto, mediano y largo plazo desde nuestra fundación en 1937.

Nuestro éxito radica en la experiencia vivida donde hemos abarcado e integrado todas las áreas del desarrollo inmobiliario con la intención de lograr proyectos mas eficientes que agregan valor a los usuarios, socios, clientes y ciudad.

Buscando la excelencia hemos alcanzado una mezcla multifacética de habilidades y aptitudes en todas las áreas del grupo como: proyecto arquitectónico, comercialización, financiamiento, operaciones, legal y construcción. Mezcla integrada y única que asegura el éxito inmobiliario y social en cada proyecto.

GSM se diferencia fuertemente por su servicio integral, la responsabilidad social y el compromiso ético. Por la inquietud y constante búsqueda de nuevos proyectos que mejoren las condiciones urbanas y por el éxito inmobiliario garantizado de nuestros proyectos, los cuales han demostrado a través del tiempo aumentar la calidad de vida de los habitantes creando ciudad.

VISIÓN

VISIÓN

Crear proyectos inmobiliarios como factores de cambio, que giran en torno al usuario y a la ciudad. Los cuales mejoran la calidad de vida, activando la economía y creando valor a su alrededor.

Nos concentramos en mantener el liderazgo y el posicionamiento de nuestros proyectos en México y expandir nuestros servicios a nuevos territorios comenzando por Latinoamérica y EUA.

La actitud de nuestra organización permanece en la constante búsqueda de nuevos proyectos que mejoren la ciudad. Para llegar a este objetivo hemos decidido mantener un constante estado de mente abierta sabiendo que nos encontramos en un continuo crecimiento para perfeccionar los elementos, decisiones y procesos que nos han encaminado al éxito integral para poder brindar un mejor servicio.