Name
José Juan Sordo Madaleno de Haro
Director de Desarrollo Inmobiliario

José Juan Sordo Madaleno de Haro nació en la Ciudad de México en 1986. Siempre interesado en la economía, la administración y las finanzas cursó la Licenciatura en Administración Financiera por el Tecnológico de Monterrey.

Paralelo a sus estudios y por su constante interés en el negocio familiar ingresó a Grupo Sordo Madaleno en 2008 como Gerente de Proyecto, donde participó en el desarrollo de importantes proyectos como Luxury Hall en Puebla, bajo la enseñanza y ejemplo de su padre, Javier Sordo Madaleno Bringas.

Por sus innegables habilidades financieras heredadas y adquiridas junto con su amplia y fresca visión en el desarrollo de inmuebles fue que en 2010 fue nombrado Director de Desarrollo Inmobiliario del grupo. Desde entonces ha impulsado al grupo a posicionarse como empresa líder en el sector inmobiliario dentro de México.

Entre sus diversas funciones diarias, José Juan dirige la operación, el desarrollo y la adquisición de los bienes inmuebles del grupo asignando los recursos necesarios para coordinar y orientar la creciente trayectoria de la empresa. Ha estado íntimamente involucrado con el desarrollo de Antea Lifestyle Center en Querétaro, Andamar Lifestyle Center en Veracruz, Artz Pedregal en la Ciudad de México, entre otros. Actualmente está involucrado en los desarrollos inmobiliarios más grandes y ambiciosos de GSM como el desarrollo de usos mixtos Reforma-Colón y General Motors.

Desde su llegada demostró incuestionables aptitudes como líder, con el compromiso y la firmeza necesaria que ha incrementado el crecimiento de la empresa bajo una nueva visión en términos inmobiliarios.

Diariamente se encarga de la salud financiera e inmobiliaria los desarrollos pertenecientes al grupo como Antara Fashion Hall, Plaza Satélite y Plaza Universidad en la Ciudad de México y Andamar en Veracruz, Luxury Hall y Angelópolis en Puebla, Antea en Querétaro, entre otros.

Previo a formar parte de Grupo Sordo Madaleno, José Juan trabajó en la empresa IDEAL (Impulsora del Desarrollo y el Empleo en América Latina) durante 3 años.