Name

“La gestión disciplinada y las finanzas sanas logradas por nuestro equipo en cada desarrollo son los componentes clave en el éxito de nuestros proyectos inmobiliarios.”

José Martínez Vértiz
Director de Administración y Finanzas

José Martínez Vértiz, nació en la Ciudad de México en Marzo de 1957. Cursó la Licenciatura de Administración de Empresas por parte de la Universidad Anáhuac obteniendo el título en 1979.

El Lic. Martínez Vértiz ha desempeñado diferentes puestos ejecutivos siempre relacionados con la administración corporativa y las finanzas. Fue socio y Director de Fábricas de refrigeración de 1977 a 1984 y fábricas de mobiliarios de 1986 a 1998 . Estuvo involucrado con la comercialización de productos agrícolas entre los años 1984 a 1986. Manejó la dirección y administración de la Plaza México entre 1998 a 1999.

Fue en 1999 cuando Javier Sordo Madaleno Bringas lo invita a ser parte de Grupo Sordo Madaleno como Director de Administración y Finanzas para el Grupo, puesto que desempeña hasta el día de hoy. Dentro de sus labores diarias se encuentran la administración y distribución de recursos para todo el grupo y sus sociedades, recursos humanos, manejo de área legal, administración financiera de los centros comerciales, entre muchos otros.