Name

“La conjugación de conocimiento, experiencia, colaboración y respeto del capital humano son los pilares de todo proyecto”

Paola Valencia
Directora Legal

"Paola Valencia Hidalgo nació en la Ciudad de México en el año 1979. Cursó la Licenciatura en Derecho en la Universidad Anáhuac del Sur, obteniendo el título en el 2002. Posteriormente realizó una maestría en Comercio Exterior en la Universidad Carlos III de Madrid en Madrid, España recibiéndose como Maestra en el año 2004.

Paola ingresó a Grupo Sordo Madaleno en el año 2012 en el departamento de Dirección Jurídica, donde actualmente ocupa el puesto de Directora Legal.

Entre sus diversas funciones diarias, se encarga de la negociación de créditos, compraventa y arrendamiento de inmuebles, la elaboración, revisión y negociación de contratos, la constitución de sociedades y la operación y seguimiento de fideicomisos y trámites notariales.

Sus más 10 años de experiencia la catalogan como experta en asuntos legales en el sector inmobiliario. Tanto su asesoría legal como su amplio conocimiento y enfoque en derecho inmobiliario han sido elementos clave en las negociaciones de grande proyectos dentro de Grupo Sordo Madaleno.

Su incansable esfuerzo y colaboración ha ayudado a posicionar a GSM como empresa líder en la industria inmobiliaria.

Entre los proyectos que Paola ha colaborado se encuentran: Antara, Antea Lifestyle Center en Querétaro y Andamar Lifestyle Center en Veracruz. Actualmente se encuentra apoyando proyectos en proceso de desarrollo como Picacho, el Centro Comercial León, la expansión Antara I y el Fidecomiso Bursátil Hipotecario (FIBHIOS).

Anteriormente Paola trabajó en A.P.T. Abogados S.C. como abogada, en Baita Promoción S.A de C.V. como Gerente Legal del año 2005 al 2011 y en Lua & Sandoval S.C encabezando el área de Derecho Inmobiliario."