Name

“Our projects come to fruition in the order of procedures.”

Rene Ochoa
Director de Licencias y Gestoría

René Ochoa García nace en la Ciudad de México en el año de 1955. Cursó la carrera de Ingeniería Civil en la Instituto Politécnico Nacional de la Ciudad de México, obteniendo su título como Ingeniero en 1979.

René ingresó a Grupo Sordo Madaleno en 1992 apoyando como Gerente de Obra. Durante su experiencia en el campo de la construcción René se involucró profundamente con los procedimientos de licencias por lo que en 1998 se convirtió en Director de Licencias y Gestoría. Dentro de su trabajo gestiona y tramita ante las autoridades del D.F. y estados de la República Mexicana la obtención de licencias y permisos para los desarrollos inmobiliarios de Grupo Sordo Madaleno.

Más de 35 años en el sector privado respaldan su profundo conocimiento, de los cuales 23 ha colaborado como miembro importante e irremplazable para GSM. Su gran experiencia y personalidad para coordinar y preprarar el desarrollo de un proyecto desde su incio hasta su terminación trabajando junto con el gobierno ha permitido concretar los complejos comerciales y de usos mixtos más grandes de México.

René ha coordinado una gran cantidad de proyectos entre los cuales destacan: Plaza Satélite, Plaza Universidad, Moliere Dos22, Premium Outlet Punta Norte, Antea Lifestyle Center en Querétaro y varios desarrollos de usos mixtos como Antara en su primera etapa y Andamar I en Veracruz. También ha participado en el desarrollo de hoteles en Puerto Vallarta y San José del Cabo.

Anteriormente, formó parte del equipo de GHA y Asociados S.A. en el departamento de desarrollo de proyectos hidráulicos y sanitarios. También trabajó como Gerente de Proyectos Inmobiliarios en Islas Corono Arquitectos y Asociados S.A, Grupo Rual y Grupo Aconsa.