Name
Santiago de Haro
Director de Operaciones

Santiago de Haro Pérez Teuffer nació en la Ciudad de México en el año de 1986. Se tituló como Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Anáhuac y la Universidad de San Diego, California.

Ingresó a Grupo Sordo Madaleno como Director de Operaciones en el año 2013, puesto que mantiene actualmente.

Santiago tiene a su cargo la responsabilidad de la correcta operación de todos los desarrollos pertenecientes a GSM como Antara Fashion Hall y Plaza Universidad dentro de la Ciudad de México . En el resto de la república maneja Plaza Satélite y Premium Outlets Punta Norte en el Estado de México, Antea Lifestyle Center en Querétaro, Angelópolis y Luxury Hall en Puebla y Andamar Lifestyle Center en Veracruz. Aunado a estos, lleva a cabo la preparación y todas las acciones que involucran las operaciones de los futuros desarrollos de GSM como el Centro Comercial León en Guanajuato y el desarrollo de usos mixtos Picacho en la Ciudad de México.

Por su extraordinaria calidad humana e interés social Santiago ha sido presidente y miembro del patronato de importantes Asociaciones Civiles como “Rompiendo Barreras” y “Somos Agua” desde el 2006.

Su incuestionable facilidad para administrar y operar una gran cantidad de inmuebles de manera paralela sin descuidar ningun detalle ha permitido el claro crecimiento del área operativa del grupo. Su experiencia es reflejada en su trabajo diario y bien encaminado, así como en el rotundo éxito de cada uno de los desarollos que opera. Anteriormente, en el 2007 trabajó en IXE Grupo Financiero en el área de Análisis Financiero para después unirse al equipo de Ventas Institucionales de Capital. En el 2009 se integró a la empresa Kimberly-Clark dentro del área de Negocios, posteriormente en 2012 asumió la responsabilidad del principal negocio de la compañía que representa el 65% de las ventas totales de la misma.