Fiesta Fin de Año 2018
Fiesta Fin de Año 2018
Fiesta Fin de Año 2018
Fiesta Fin de Año 2018

Fiesta Fin de Año 2018

Fiesta Fin de Año 2018

Grupo Sordo Madaleno y Sordo Madaleno Arquitectos festejaron la tradicional Fiesta de Fin de Año para celebrar y rememorar los grandes acontecimientos del 2018: logros, premios, nuevos proyectos y más.

Los más de 400 invitados a la fiesta se reunieron por la tarde para el inicio del festejo. Durante la velada hubo una tradicional feria, cena, rifa de regalos y baile.

Tras la cena, Javier Sordo Madaleno Bringas, Presidente de GSM, ofreció unas palabras de agradecimiento por el esfuerzo y apoyo entregado en este año, así como unas palabras de motivación para el 2019, año que sin duda estará lleno de nuevos retos y oportunidades.

Se aprovechó la ocasión para rendir homenaje a los colaboradores que cumplieron 20, 25 y 30 años dentro de la empresa.

Asimismo, Javier Sordo Madaleno de Haro y Fernando Sordo Madaleno de Haro, Directores de Arquitectura y José Juan Sordo Madaleno de Haro, Director de Desarrollo Inmobiliario, premiaron a los ganadores del 12º Concurso Interno con Carolina Fabela y Jorge Zaldivar en primer lugar; Luis Enrique de la Torre en segundo lugar; y el equipo de Juan Manuel Haro y Jorge Luis Mancilla en tercer lugar.