Inauguración The Landmark en Jalisco
Inauguración The Landmark en Jalisco
Inauguración The Landmark en Jalisco

The Landmark es el último proyecto de usos mixtos de Sordo Madaleno Arquitectos en ser inaugurado oficialmente.

El pasado 22 de noviembre en Zapopan, Jalisco, se llevó a cabo la ceremonia de corte de listón de The Landmark, donde estuvieron presentes Javier Sordo Madaleno Bringas, presidente de Sordo Madaleno, Jimmy Arakanji, CEO de Thor Urbana, así como Jesús Pablo Lemus Navarro, Presidente Municipal de Zapopan.

The Landmark es un proyecto de usos mixtos que complementa perfectamente la oferta residencial, comercial y corporativa de la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco. Es diseño de Sordo Madaleno Arquitectos y desarrollo de Thor Urbana y GFA.

El conjunto se conforma por dos cuerpos principales que continúan la forma curva del basamento: una torre residencial de 19 niveles con 147 viviendas, otra torre de uso corporativo de 15 niveles, con un esquema de núcleo centralizado de servicios, y finalmente un volumen comercial en los primeros 3 niveles del conjunto con una serie de plazas abiertas en su interior.

El esquema arquitectónico del proyecto se genera por la relación de las cuatro esquinas del terreno, a través de una elipse como figura rectora y concepto generador; una forma ideal para generar un flujo espacial sencillo y que permite un centro en todos sus ámbitos.

View the Project