Javier Sordo Madaleno participa en #ForoForbesInmobiliario
Javier Sordo Madaleno participa en #ForoForbesInmobiliario

El presidente del Consejo de Grupo Sordo Madaleno estuvo como conferencista en el primer Foro Forbes que llevó como eje temático el rubro Inmobiliario.

Forbes México organizó la primera edición del Foro Forbes Inmobiliario que reunió a los mejores exponentes del sector nacional e internacional para dar a conocer las tendencias actuales inmobiliarias que destacan en la transformación positiva de las ciudades y en la generación de mejores experiencias de vida para sus habitantes.

Javier Sordo Madaleno Bringas, como ponente de la sección “Game Changer Forbes”, resaltó sobre la responsabilidad que tenemos arquitectos, constructores y desarrolladores para crear ciudad de manera conjunta y de mejorar la vida de las personas y su entorno en cada nuevo proyecto.

Centrándose en el proyecto Reforma Colón y exponiendo otros grandes proyectos de la firma como ARTZ Pedregal y el Masterplan Antara, el Arq. Sordo Madaleno destacó la visión inmobiliaria de GSM, una en la que se conjuga el transporte y los espacios públicos, con los espacios laborales y de vivienda.

https://foroforbes.com/foro-forbes-inmobiliario-2019/