SMA en Tour Arquitectónico por Centro Cultural Universitario UNAM

SMA en Tour Arquitectónico por Centro Cultural Universitario UNAM

Como primer tour cultural del 2020, arquitectos del taller de Sordo Madaleno visitaron el Espacio Escultórico y la exhibición de Manuel Felguérez en el MUAC, ambas ubicadas en el Centro Cultural Universitario en CU.

El pasado 24 de enero, el equipo de arquitectura de Sordo Madaleno visitó el Espacio Escultórico, pieza de contemplación en Ciudad Universitaría de la UNAM, que surgió como idea del escultor Federico Silva en 1977, con el propósito de plasmar las artes plásticas y el movimiento escultórico geométrico en México dentro de un entorno natural.

Esta obra escultórica es colaboración entre importantes artistas mexicanos, como Manuel Felguérez, Federico Silva, Sebastián, Hersúa, Helen Escobedo y Mathias Goeritz.

También visitaron la exposición del escultor mexicano Manuel Felguérez, “Trayectorias”, presentada en el Museo Universitario de Arte Contemporáneo en Ciudad Universitaria.

Agradecemos a la Mtra. Susana Bautista Cruz y a la Lic. Jennifer Valdés Macedo, así como a los voluntarios del MUAC, por ambos recorridos.