GSM presente en The Real Estate Show 2017
GSM presente en The Real Estate Show 2017
GSM presente en The Real Estate Show 2017

Tres maquetas de proyectos de usos mixtos que estuvieron expuestas en la celebración del 25º aniversario de The Real Estate Show en la Ciudad de México.

Durante la edición 25 de The Real Estate Show, el evento de mayor importancia del sector inmobiliario en México, Grupo Sordo Madaleno -como socio ADI- presentó tres de los últimos desarrollos más importantes del estudio: Reforma Colón, Artz Pedregal en la Ciudad de México y Park Hyatt. Paralelamente nuestro cliente Thor Urbana presento The Landmark en Guadalajara, diseño de Sordo Madaleno Arquitectos.

Entre el ciclo de conferencias y las mesas de debate que tuvieron lugar del 21 al 22 de marzo 2017 en el Centro Citibanamex, los asistentes pudieron ver las detalladas maquetas que se expusieron en “Zona ADI”.

Los cuatros grandes proyectos arquitectónicos diseñados por SMA compartieron espacio con algunos de los futuros desarrollos inmobiliarios en México y se posicionaron como los principales transformadores del paisaje urbano mexicano de los próximos años.

View the Project
http://www.therealestateshow.mx/inicio/