GSM & SMA Christmas Party
GSM & SMA Christmas Party
GSM & SMA Christmas Party
GSM & SMA Christmas Party

Sordo Madaleno Arquitectos festejó su tradicional Fiesta de Fin de Año con un gran evento donde hubo una tradicional feria, cena, rifa de regalos y baile. Los colaboradores pasaron una excelente noche llena de diversión y sorpresas.

Javier Sordo Madaleno, Presidente de Grupo Sordo Madaleno dio unas palabras de agradecimiento por el esfuerzo y apoyo entregado cada día durante tantos años así como unas palabras de motivación para el 2016, año que sin duda estará lleno de nuevos retos y horizontes.

Se aprovechó la ocasión para llevar a cabo la premiación del Quinto Concurso Interno SMA. Dinámica interna organizada cada 3 meses con distintos temas a tratar, abierto a todos los integrantes del despacho. El jurado estuvo conformado por el Arq. Javier Sordo Madaleno de Haro, Director de Arquitectura, el Arq. Enrique Ralph y Arq. Nadia Borrás, Directores de Diseño de Interiores y la Arq. Rosalba Rojas, Directora de Medios y Marketing.

Se premió el tercer lugar al equipo del Arq. Daniel Marino junto con la Arq. Fernanda Roldán. En segundo lugar se reconoció al equipo de Arq. Andrés Burguete y a la Arq. Giordana Rojas. El primer lugar fue para las arquitectas Fernanda Patiño, Maite Sánchez Navarro y Regina Jarque. Los concursos internos SMA pretenden motivar a los arquitectos a proponer nuevas ideas y demostrar sus habilidades de diseño, así como fomentar la sana competencia.