Dos obras galardonadas de SMA, expuestas en la Feria Valencia 2017

Dos obras galardonadas de SMA, expuestas en la Feria Valencia 2017

Dos obras galardonadas de SMA, expuestas en la Feria Valencia 2017

Los restaurantes Nueve Nueve y Nobu Polanco, proyectos del área de diseño de interiores de SMA, participan en la exhibición que reúne la arquitectura y diseño más relevante de Iberoamérica de los últimos años en la ciudad española de Valencia.

Del 16 de febrero al 20 de marzo, las obras ganadoras de las últimas Bienales Iberoamericanas CIDI de Interiorismo estarán exhibidas en la exposición “Dos continentes unidos por el mejor diseño” del Museo del Almudín.

Dicha muestra es parte de la cuarta edición de “Nos Vemos en Valencia”, una iniciativa que agrupa la celebración de las exposiciones especializadas en arquitectura y diseño -CEVISAMA, Espacio Cocina SICI y Promat- en Feria Valencia 2017.

Entre las 48 obras seleccionadas de los nueve países participantes, se destacan los proyectos Nueve Nueve y Nobu Polanco en la Ciudad de México, diseñados por el área de diseño de interiores de Sordo Madaleno Arquitectos.

Cabe mencionar que Nueve Nueve ganó la Medalla de Oro en la categoría de “Hospitalidad - Bares y Restaurantes” en la edición 2013-2014 de la Bienal Iberoamericana CIDI de Interiorismo, mientras que Nobu Polanco fue acreedor de la Medalla de Oro en la categoría “Hospitalidad - Bares y Restaurantes” en la edición 2015-2016.