Fiesta de Fin de Año 2016
Fiesta de Fin de Año 2016
Fiesta de Fin de Año 2016
Fiesta de Fin de Año 2016

Fiesta de Fin de Año 2016

Fiesta de Fin de Año 2016

Para celebrar un año más de éxitos, retos y aprendizaje se llevó a cabo la tradicional Fiesta de Fin de Año de Grupo Sordo Madaleno y Sordo Madaleno Arquitectos.

Trecientos colaboradores fueron convocados donde se les recibió con un coctél de convivencia previo a la cena. Durante la cena se contó con un música en vivo, posteriormente Javier Sordo Madaleno Bringas dio una palabras de agradecimiento y motivación a los invitados promoviendo una actitud positiva con gran proyección al futuro. Se premiaron a los ganadores del 8º Concurso Interno de Arquitectura.

Se presentó el show de la comediante Sofía Niño de Rivera como sorpresa, la cual fue muy bien recibida e hizo reír a toda la audiencia por un largo rato amenizando el ambiente con sus ingeniosas puntadas. La fiesta continuó con la rifa de regalos designados a por la suerte y dirigida por Javier Sordo Madaleno de Haro, director de Arquitectura.

Música, baile y buen ambiente no podía falta en este esperado evento. La celebraciones bajo un ambiente casual entre los colaboradores son parte de la cultura laboral del grupo y son un momento esperando para reforzar vínculos entre todos los miembros que conforman esta gran empresa.