Hamley’s Opening
Hamley’s Opening
Hamley’s Opening

Hamley’s Opening

Hamley’s Opening
José Juan Sordo Madaleno con el oso Hamley

Hamley’s llega a México de la mano de Grupo Sordo Madaleno.

La famosa juguetería fundada en 1970 es la juguetería más antigua del mundo al cumplir sus 255 años de aniversario.

El pasado lunes 30 de noviembre, se inauguró en Antara Fashion Hall en Polanco, la tienda Hamley’s número 50 en el mundo y la primera en el continente americano, proyecto impulsado por Grupo Sordo Madaleno.

José Juan Sordo Madaleno, director de Desarrollo Inmobiliario de Grupo Sordo Madaleno, explicó que Hamley’s no sólo venderá juguetes y libros infantiles, sino que brindará experiencias a todos los niños que entren a su tienda y se organizarán eventos dinámicos, presentaciones y activaciones de los nuevos productos.

Gudjon Reynisson (CEO de Hamley’s), expresó su entusiasmo por traer la magia Hamley’s, la cual dará alegría y sonrisas a las familias mexicanas.

Varios invitados especiales asistieron a la apertura de la juguetería como el embajador británico en México, Duncan Taylor y el secretario de Estado para la Cultura, John Whittingdale.

Sordo Madaleno Arquitectos diseñó el espacio de la juguetería Hamley’s, en medio del paseo comercial de Antara, con un gran foro hundido y a través del cual se tiene acceso a la tienda.