Palacio de Hierro Polanco Opening
Palacio de Hierro Polanco Opening

Palacio de Hierro Polanco Opening

Palacio de Hierro Polanco Opening

Abre El Palacio de Hierro Polanco. Diseño original de SMA en 1997 así como la remodelación y expansion en 2015.

El pasado jueves 5 de noviembre de 2015, el presidente del consejo de Grupo Palacio de Hierro, Alberto Bailleres, inauguró oficialmente El Palacio de Hierro Polanco, antes conocido como Moliere Dos22. Dio unas palabras de bienvenida a los 8 mil invitados especiales al evento.

Sordo Madaleno Arquitectos intervino nuevamente en el diseño del inmueble. Esta vez para la ampliación y rediseño arquitectónico de El Palacio de Hierro Polanco, conservando la icónica pirámide que identifica a MoliereDos22 inaugurado por primera vez en 1997.

El Lic. Bailleres comparó este gran evento con la inauguración con del Palacio de Hierro del Centro y señaló que el Palacio de Hierro Polanco, ahora es la mejor tienda, no solo de América Latina, sino de todo el mundo.

La fiesta de inauguración, consistió en un conjunto de “happenings” que se desarrollaron al mismo tiempo en los 4 niveles de la tienda, con la participación de cantantes, grupos musicales, mariachis, exhibiciones y degustaciones de famosos chefs, entre muchos otros.

El diseño de cada nivel de la tienda representa una de las zonas más representativas de la Ciudad de México: Paseo de la Reforma (Mundo de lujo y Perfumería), Lomas de Chapultepec y Polanco (Damas e infantiles), La Roma y Condesa (Caballeros, Gourmet y Tecnología) y Jardines del Pedregal (Hogar e Interiores), a demás de la terraza y el “food hall” el cual se constituye como un corredor gourmet con las mejores vistas de la zona de Polanco.