Name

“LA ESENCIA DE LA ARQUITECTURA LA ENCUENTRAS AL DESARROLLAR CON PASIÓN HASTA EL MAS MÍNIMO DETALLE.”

Enrique Ralph
Director de Diseño de Interiores

Enrique Ralph nació en la Ciudad de México en 1973. Es egresado de la facultad Arquitectura por la Universidad Autónoma de México en 1998.

Enrique ingresó a Grupo Sordo Madaleno en el año 2011 como Gerente de Diseño de Interiores. Su riguroso interés en el detalle y pasión por su trabajo lo llevo a posicionarse como Director de Diseño de Interiores, puesto que ocupa actualmente.

Su trabajo y experiencia abarcan proyectos tanto arquitectónicos como de interiores, en una amplia gama de tipologías y escalas en los campos residencial, comercial, deportivo, corporativo y de hotelería. Sin interés en generar un estilo, sus proyectos dan respuestas únicas y personalizadas a cada proyecto.

“Considero la arquitectura una forma de vida, no sólo un trabajo”.

Enrique es un diseñador con más de 20 años de experiencia, consciente de la responsabilidad que tiene el arquitecto dentro de la sociedad actual, incorpora a su práctica profesional cotidiana el pensamiento, coordinación, estructura e investigación que se requieren para materializar los proyectos a su cargo.

Su misión de crear espacios sensibles junto con la pasión artística y el entusiasmo que muestra día a día ha marcado sustancialmente el desarrollo del departamento de interiores de SMA.

Enrique ha participado en muchos proyectos entre los cuales destacan varios renombrados restaurantes como Peyote Dubai, Nueve Nueve Mexican Bistró, Nobu Polanco, Restaurante Sylvestre, Hotel Solaz en Los Cabos, Isla Pasión en Cozumel y el Hotel Grand Hyatt Playa del Carmen, entre otros. Actualmente se encuentra colaborando en el diseño de proyectos como C5i Hidalgo – Seguritech, Moliere 101 y Arquimedes 165.

Anteriormente realizó trabajos independientes de coordinación de obra en proyectos de uso residencial. También trabajó como Coordinador de Arquitectura en Nacif Serio Arquitectos Constructores y Grupo Ingeniería, Arquitectura y Asociados S.A. de C.V. en el departamento de arquitectura.