MISIÓN

MISIÓN

En SMC estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de la calidad, eficiencia y excelencia en la realización de nuestras obras. Nos enfocamos en proyectos socialmente responsables, en armonía con el medio ambiente, que mejoren la calidad de vida y contexto donde se encuentran como una declaración de excelencia y compromiso.

VISIÓN

El posicionamiento actual de SMC, está fuertemente vinculado a la construcción de grandes desarrollos comerciales y de uso mixto. Nuestro objetivo a corto plazo es ser líder en la construcción de este tipo de proyectos. Sin embargo, nuestra visión a mediano y largo plazo es incursionar en obra pública y prestar nuestros servicios de construcción a obra privada ajena a GSM.

Nuestra Historia

En 2011 Grupo Sordo Madaleno toma la decisión estratégica de ampliar sus servicios e incursionar en el área de la construcción, como complemento dentro de la rama de Desarrollo Inmobiliario. El objetivo principal es eficientar los proyectos inmobiliarios eliminando la frontera que generalmente separa el diseño de la construcción. Borrar esta línea divisoria también impacta considerable y positivamente en la economía y en los plazos de ejecución de los proyectos. De esta manera GSM sigue creciendo con un servicio aún más amplio, más integral y sobre todo más eficiente. Con la actividad de construcción GSM pretende dar mayor certidumbre y compromiso a sus inversionistas en cuanto al cumplimiento de los objetivos de inversión y calidad de los proyectos emprendidos. SMC nace con la mentalidad de ser una empresa altamente competitiva y con un criterio de excelencia acorde con el nivel de proyectos que desarrolla Grupo Sordo Madaleno.

CIFRAS ECONÓMICAS

Cartera de proyectos por desarrollar 5,250 MP Proyectos ejecutados en asociación 2,480 MP Total m2 ejecutados en asociación 450,000 m2 Total m2 por ejecutar directamente 930,000 m2
construction

construction

 
construction