Plaza Satélite
Plaza Satélite

Plaza Satélite

< Volver a Desarrollos
  • Año 1971
  • Ubicación Estado de México
  • Status En operación

Afluencia Anual

  • 20.000.000

Año de Ampliaciones

  • 1993/1998

Número de Locales

  • 250

GLA Total

  • 121.150 m2

Tiendas Ancla

  • Liverpool / Palacio de Hierro / Sears / Cinepolis

Tiendas Sub-Ancla

  • Sanborns / Zara / Pull&Bear / Bershka
Plaza Satélite
Plaza Satélite

Plaza Satélite se estableció en el año de 1971 dentro del municipio de Naucalpan de Juárez, como una de las primeras Plazas comerciales. Cuenta con más de 260 comercios de las firmas más prestigiadas, manteniendo su liderazgo y formando parte del estilo de vida de una de las regiones con mayor auge económico de la gran zona metropolitana de la ciudad de México.

A diferencia del resto de los centros comerciales, Plaza Satélite fue el primer centro comercial en abrir toda la semana. La falta de zonas públicas de sus alrededores, convirtió en costumbre el visitar la Plaza como lugar de encuentro social y comercial, funcionando de forma similar al zócalo de cualquier pueblo mexicano.

El reto más grande es el de permanecer satisfaciendo las necesidades de nuestros visitantes aún con el fuerte incremento de nuestra competencia con ofertas nuevas y atractivas como son los más de 8 centros comerciales que se han abierto en los últimos cuatro años en un radio menos a los 10 kilómetros.

El éxito comercial de Plaza Satélite radica en su mezcla de giros que se ha sabido adaptar a los cambios de perfil y necesidades de nuestros visitantes. Al ser un centro comercial multiregional, sigue teniendo influencia en ciudades aledañas como Querétaro o Pachuca, ya que Plaza Satélite ofrece una alta gama de productos, servicios y entretenimiento convirtiéndolo en uno de los Centros comerciales con más afluencia en el país.

Plaza Satélite fue uno de los factores que impulsaron la urbanización de la zona. Posterior a la apertura del centro comercial detonaron proyectos importantes de vivienda, oficina y comercio alrededor lo que hizo se consolidara como una de las zonas con más tránsito y comercio en el Estado de México.

Información de Contacto

Dirección Municipio de Naucalpan, Estado de México
Teléfono 53 74 01 08
Contacto Lic. Karina de Castro publicidad@plazasatelite.com.mx
Director De Centro Comercial Rafael Huerta